¡Hola! Esto es Pago Móvil. Conoces esa aplicación que hace que el pago sea muy, muy fácil: envía dinero a un amigo (o a alguien que no conoces, si te gusta más), paga en tiendas, online o en otras aplicaciones. Y eso está lejos de ser lo único que puedes hacer.
También puedes utilizar MobilePay para:
* pedir dinero
* recibir dinero
* paga tus cuentas
* tener acuerdos de pago fijo
* compartir gastos en un grupo
* recoger dinero con caja
* enviar obsequios en efectivo (en horarios programados) envueltos en papel de regalo digital
¿Mencionamos que enviar dinero y pagar con MobilePay es completamente seguro y completamente gratis? Si no es muy, muy fácil, bueno, no lo sabremos pronto...
Lo único que necesitas (aparte del permiso de tus padres si eres menor de 18 años) es una tarjeta de pago y una cuenta en un banco danés, y luego un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y MitID.
Y recuerde que la aplicación aquí solo está hecha para uso privado, por lo que no es necesario jugar a comprar :) Pero si desea utilizarnos para eso, por supuesto que también puede hacerlo; solo necesita un acuerdo comercial. Afortunadamente, puedes conseguirlo muy fácilmente. Lea más sobre eso y mucho más en mobilepay.dk.
MobilePay se creó en los países nórdicos con amor por la simplificación, por lo que, por supuesto, está disponible en danés, inglés, sueco, finlandés y dos tipos de noruego.